main-banner

$75,600.00 MN

Otros Pagos:

udlap.mx/finanzas

Convicción de trabajar por el bien común y el alcance del éxito. Visión para cosechar logros a través del aprendizaje. Capacidad para enfrentar los retos de un mundo cada vez más competitivo. Destreza para manejar equipo de cómputo, electrónico y de comunicaciones. Gusto por la actualización constante en materia de tecnología.

Al culminar tu carrera, además de haber ampliado tus aptitudes de ingreso, contarás también con: Manejo de equipo electrónico y de comunicaciones. Dominio de métodos computacionales para la generación de reportes y evaluación de la información. Estrategias de diseño que te permitan el desarrollo de sistemas electrónicos. Responsabilidad en el desarrollo de sistemas que contribuyan a la solución de problemas actuales. Disciplina en la intervención en grupos de trabajo para la mejora de procesos productivos. Capacidad para controlar instrumentos de medición útiles en la integración de sistemas electrónicos.

Empresas líderes en el campo de la electrónica, sistemas inteligentes, aplicaciones móviles, redes de comunicaciones y seguridad. Plantas industriales y de manufactura. Sector automotriz, telecomunicaciones, entre otros. Plantas de ensamblaje de componentes electrónicos. Centros de investigación y desarrollo e innovación tecnológica.

1. Becas Académicas.- Becas sobre costo de colegiatura con base en el desempeño académico y situación socio-económica del candidato a ingresar. 2. Becas Convenio.- Becas sobre costo de colegiatura otorgadas a los distintos beneficiarios de instituciones con las que la UDLAP ha realizado convenios de colaboración: (CANACINTRA, COMCE SUR, Banorte, Grupo Financiero Banorte, Volkswagen Bank, Grupo Proactivo Mexicano, Ayuntamiento De Cozumel, ISSFAM, Mexicana de Becas, AET, COPARMEX Puebla, Grupo SAS, Preparatorias de Convenio, Colegio Americano Puebla, Colegio CENHCH, Colegio Humboldt Puebla). 3. Becas Deportivas.- Becas sobre costo de colegiatura con base en el desempeño físico-deportivo, para atletas de alto rendimiento con logros a nivel nacional e internacional y que cumpla con los requisitos de elegibilidad. 4. Adicionalmente la UDLAP reconoce a sus egresados y a sus hijos con un programa de Becas Institucionales. Nota: Para mayor información sobre las Becas Institucionales consultar www.udlap.mx/becas